► POLÍTICA DE GARANTÍA
VERIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS:
Todos nuestros productos son verificados física y funcionalmente previos a la entrega para asegurar su correcto funcionamiento.
PRECAUCIONES AL MOMENTO DE RECIBIR LA MERCADERIA:
Rogamos la completa revisión ya que los cambios de mercaderías con fallas o averías solo se realizan en los casos de reclamos recibidos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los productos, siempre y cuando se traten de defectos de fabricación.
En el caso de los artículos electrónicos, es necesario un informe técnico previo, de forma a determinar si el defecto proviene de origen, o fue causa de la variación en la tensión de la corriente eléctrica.
LA GARANTÍA NO SIGNIFICA CAMBIO DE MERCADERÍA:
La garantía incluye en todos los casos, reparación, ajuste y cambios de piezas que presenten fallas o averías de origen sin cargo alguno durante el periodo de garantía otorgada por el fabricante. No así, las carcasas o los vidrios rotos, la chapería golpeada y el mal uso de los productos en general, como tampoco las roturas de engranajes por sobrecarga, el rotor, etc.
EL DERECHO QUE OTORGA LA GARANTÍA QUEDA AUTOMÁTICAMENTE ANULADO CUANDO:
- El producto presenta señales evidentes de haber sido revisado en otro taller y por personal no autorizado por el representante.
- El producto haya sido conectado a una corriente distinta a la indicada en el aparato, o si presentase problemas a causa de haber recibido una descarga eléctrica.
- El producto presenta señales evidentes de maltrato, golpes, sobrecarga, caídas o uso indebido.
NORMAS GENERALES DE LA GARANTÍA:
- La garantía no cubre las fallas, cuando estas son causadas por fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.; o por situaciones accidentales o provocadas por incendios, fluctuaciones del voltaje o corriente, robos; como tampoco cuando las mercaderías presenten adulteración del número de serie o que cuenten con el sello de seguridad violado.
- En el caso de productos electrónicos la garantía no cubrirá daños ocasionados por la no instalación de antivirus.
- En ningún caso la garantía cubre el mantenimiento del producto, esto es responsabilidad exclusiva del cliente.
- Los accesorios de los productos NO TIENEN GARANTIA, ejemplo, control remoto, control para juegos electrónicos, cargadores de celulares, tablets y notebooks.
- En los articulos de lona, como piscinas, hidromasajes, parques acuaticos, globos locos, flotadores, etc., la garantia es limitada por un periodo de 5 días, si el problema es un defecto de fabricación o material, la empresa reparará o reemplazará la piscina.
- En los aires acondicionados, la empresa no se hace responsable por la mala instalación realizadas por técnicos NO AUTORIZADOS por MULTIOFERTAS, ni las consecuencias que esta pudiera ocasionar.
- En las cocinas tanto a gas como vitroceramica y a inducción no cubre roturas de vidrios, tapa, puerta y perillas.
- En los cortacésped, desmalezadoras, bordeadoras y motosierras no incluye el cambio de rulemanes, tornillos o cuchillas; en los casos del motor dañado por exceso de uso (tomando como parámetro las recomendaciones del fabricante), ejes de rotor descentrado por golpes, etc.
- En las heladeras, no contempla la rotura de las gomas o del tirador de la puerta y/o de los recipientes.
- En los lavarropas, no cubre el quiebre de las perillas, del tirador de la puerta, de los burletes, o de la tapa.
- La empresa no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la adquisición de productos para uso doméstico utilizados de forma comercial o industrial.
- Los artículos electrónicos: tablets, celulares, notebooks, etc., deben ser probados en el momento de la entrega.